Vamos a tomarnos una pilsner

Después de su estancia en Madrid y París, mi querido compadre Juan Gabriel Molina Zavaleta nos visitará en Copenhague.

Cuando Idania y Mariana lo supieron se alegraron; de hecho cuando le informé a Mariana que le tendría que dejar su cuarto a su padrino Gabriel para que durmiera durante su visita ella me dijo: “no importa porque yo lo amo”. La verdad es que mi compadre ha sabido cultivar el amor de Mariana y también nuestra amistad.

Yo conozco a mi compadre desde que éramos estudiantes de Maestría en el Cinvestav, y aunque nuestra amistad no floreció como tal desde el primer momento, posteriormente nos hicimos compadres y hasta cuñados fuimos.

Gabriel es un hombre que privilegia y respeta valores como la amistad, aunque para mi gusto algunas veces es un poco conservador y persignado….seguramente mi compadre no estará de acuerdo con esta apreciación personal.

Bueno, estamos felices porque mi compadre nos visita; ya hasta he bosquejado un tour y un plan de actividades para él por la bella Copenhague y sus alrededores: los canales de Cristianhavn, la playa de Amager Strand, correr en Amager Fælled, la pusher’s street en Cristiania, Roskilde University, viajar en bicicleta, tomar cerveza en la calle, ver a las güeras…

Lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos compadre. ‘Ora si vamos a poder decir: “Este  día me recuerda los atardeceres en Copenhague, vamos a tomarnos una pilsner…”

Mario

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s