Misión cumplida

Hoy fue un día de trabajo intenso. Comencé desayunando con María Leonor Velez y Juan Guillermo Soto antes de las 7 de la mañana. Antes de las 8:30 a.m. ya estábamos en la Universidad de La Sabana. Ahí conocí a la Dra. María Lilia Perilla y a su grupo de trabajo.

Rápidamente me di cuenta que este grupo de trabajo es muy entusiasta. Hicieron varias preguntas y reflexiones durante la jornada.

Después de los talleres, dimos un pequeño paseo por los alrededores de Bogotá, haciendo una escala en la tienda adjunta a la fábrica de la ‘Alpina’ para consumir algunos productos lácteos. Muy rico. Juan Guillermo y María Leonor compraron algunos productos para que se los llevara a mi familia.

Llegué cansado al Hotel. Me despedí de María Lilia, Juan Guillermo, María Leonor y Roberto (éste último mano derecha de Juan Guillermo).

Tomé una cena solitaria mirando la noche de la ciudad de Bogotá. No pude evitar pensar en mi Idania y en lo mucho que me gustaría que me acompañara.

Mañana tendré que estar a las 6:00 a.m en el aeropuerto El Dorado para regresar a México. Me llevo una buena imagen de los Colombianos. Sí señor.

M. Sánchez A.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s