Retomando los posts de corte personal

Mario_holding_Diego

Steve Jobs ha muerto, y con él se irá MobileMe, la plataforma de Apple en la que tengo hospedada esta página web.

Cuando me enteré que MobileMe dejaría de existir en junio de 2012, comencé a buscar un nuevo sitio donde hospedar mi página web. Afortunadamente ya lo encontré, así que habrá blog del Mario para rato…

He comenzado a trabajar en la migración de los contenidos de esta página web hacia el nuevo sitio. Una de las partes más laboriosas de este proceso es trasladar los contenidos de mi blog, ya que debo hacerlo de manera manual, entrada por entrada, comentario por comentario. No obstante lo laborioso del proceso, este trabajo de migración ha representado una oportunidad para volver a leer las cosas que he escrito durante los últimos cuatro años. Revisitar esos pasajes de mi vida es divertido, nostálgico e inspirador. Estos escritos son un tesoro para mí.

Quizás algunos de mis lectores han notado algo que descubrí al re-leer mi blog: que últimamente en mi blog han aparecido menos posts de corte personal, para ser sustituidos por posts de corte académico. Pienso que estos posts académicos, al igual que el resto de los posts del blog, reflejan una etapa de mi vida. Sin embargo creo que debo retomar los posts de corte personal ya que es divertido y terapéutico escribirlos.

Entonces, los lectores de este blog que gustan de los posts de corte personal, tomen este escrito como un anuncio de que dicho tipo de posts regresarán al blog del Mario. También, manténganse pendientes ya que durante el primer semestre del 2012 esta página cambiará de dirección.

Mario Sánchez Aguilar

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s