Como perro bañado

Hoy escribo con fines publicitarios y motivado por la alegría: El día de hoy por fin publicaron un artículo que escribí para la versión online del diario mexicano La Jornada. Se supone que en el espacio donde se publicó el escrito debería estar habilitada una herramienta para que los lectores dejen sus comentarios (como en un blog); hace unos minutos cuando me asomé al sitio web de La Jornada aún no estaba habilitada la herramienta, pero si alguno de ustedes quiere criticar o comentar el escrito puede hacerlo en este espacio. De cualquier manera ya solicité a los encargados de esa sección que habiliten la herramienta. La versión pdf del artículo está disponible en la sección “Producción escrita” de esta página Web, y la versión publicada se encuentra en:

http://ciencias.jornada.com.mx/investigacion/ciencias-fisico-matematicas/investigacion/matematicas-para-la-formacion-de-ciudadanos-criticos

Escribir es uno de las actividades que me causa placer en esta etapa de mi vida. Me dio mucho gusto confirmar que los encargados de la sección “Ciencias” de La Jornada encontraron relevante uno de mis escritos para publicarlo.

Mario a.k.a Feliz como perro bañado

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s