Despedida dos

 

Este es el día de mi partida y pa’ variar estuvo muy ajetreado. Idania y yo fuimos a llevar a Mariana a su último día de clases. Más tarde Idania y yo fuimos a hacer algunas compras de último momento. En el transcurso de la mañana se recibieron muchas llamadas y visitas en casa: Llegó mi papá de Guadalajara, llamó mi tía Lety para despedirse, también mi tía Esther, mi tío Polo fue a casa para ofrecernos su valiosa ayuda (gracias tío!), mi compadre llamó porque no encontraba su monitor que le escondimos.

Al llegar a casa, siguieron las visitas y llamadas. Entre esas llamadas estuvo la del personal de British Airways para comunicarme que el vuelo se iba a retrasar 3 horas. Eso nos dio un poco más de tiempo para prepararme.

Mi compadre Gabriel me visitó personalmente justo antes de salir a casa. Hasta tuve tiempo de ganarle un último volado. Gracias por la coca y por todo lo demás compa.

Finalmente nos fuimos al aeropuerto mis padres, Idania, Mariana y yo. Me acompañaron a hacer la documentación del equipaje y después llegó el momento de la despedida final. Quiero aclarar que durante y después de la documentación recibí varios mensajes de texto en mi celular que no pude contestar porque se me acabó el crédito. Gracias a tod@s los que escribieron.

Como lo esperaba, Mariana no se quería despedir de mi. Finalmente después de mucho regatear y entre llantos de ella me dio un beso medio caciqueado.

Me esforcé por no llorar ante mi familia y lo logré. Nos dimos abrazos, palabras y besos, y después Idania sugirió que termináramos con esa tortura y nos separamos.

Tomé el vuelo a Londres (donde haré mi conexión) a las 23:30 tiempo de México.

Mario

Deja tu comentario